Portátil HP ProBook 4310s

Portátil HP ProBook 4310s

Con un peso inferior a 2 kilos y una pantalla de 13,3″, el modelo HP ProBook 4310s se una a la recién estrenada gama de portátiles ProBook Serie S, pensada para un uso profesional. Este equipo características como la banda ancha móvil gestionada por Gobi y el micrófono de doble matriz, ambas muy útiles a la hora de establecer videoconferencias.

También incorpora un lector de tarjetas y un puerto multimedia de alta definición (HDMI) para conectarlo a dispositivos de alta definición.

Además, como accesorio opcional, se puede adquirir por 69 dólares el duplicador de puertos HP Essential USB 2.0 con el que el usuario tendrá audio inmediato, así como conexión a la red y acceso a más de cinco dispositivos conectados vía USB al mismo tiempo.

Se comercializa en rojo y negro. Con el modelo rojo se incluyen tres accesorios: un ratón específico en el mismo tono rojizo, un maletín a juego y una alfombrilla para ratón “3 en 1” que sirve también para limpiar la pantalla y protegerla para cuando los usuarios están de viaje.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *