Portátil híbrido Vaio prototipo develado en Los Angeles

Sony-Vaio

Portátil híbrido Vaio prototipo develado en Los Angeles

Esta semana los nuevos propietarios de la marca de computadoras personales Vaio, previamente propiedad de Sony, han presentado un nuevo prototipo de un híbrido ordenador portátil / tablet que han creado específicamente para ilustradores, diseñadores y artistas que pronto será lanzado en Japón.

El nuevo prototipo de tablet híbrido Vaio está equipado con una gran pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas que ofrece una resolución de 2560 x 1704 píxeles y viene equipado con un lápiz electrónico y teclado inalámbrico.

El nuevo prototipo de tablet Vaio se dio a conocer por primera vez esta semana durante una conferencia organizada por Adobe Systems, celebrada en Los Angeles California. Se espera que la nueva tablet Vaio esté disponible durante el próximo mes de mayo a pesar de que sólo puede ser lanzada en Japón por el momento.

Aunque no hay información aún en el costo oficial de la nueva tablet híbrida, se cree que cuando se lance tendrá un precio de alrededor de ¥ 200.000 o alrededor de $ 1.800. Cuando haya más información o especificaciones detalladas te mantendremos informado como siempre.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *