Portal de Pushbullet ya está disponible para iOS

Portal iOS 2015

Portal de Pushbullet ya está disponible para iOS

Portal es una aplicación de Pushbullet que permite el intercambio fácil y rápido de archivos entre la computadora y el smartphone a través de redes Wi-Fi. Portal ya está disponible para Android desde hace algún un tiempo y ahora está haciendo su camino hacia los dispositivos iOS.

Anuncios:

Pushbullet también puede transferir archivos e información de su computadora a su dispositivo, pero no requiere que el teléfono y la PC estén en la misma red. Sin embargo, debido a eso, no es muy eficiente en el manejo de grandes archivos. Portal, por el contrario, requiere estar en la misma red Wi-Fi tanto en la PC como en el smartphone. Al hacer transferencias a través de la red Wi-Fi, la aplicación se asegura de que las transferencias sean muy rápidas y que no afecte sus planes de datos. El equipo detrás de Portal afirma haber probado todo tipo de archivos, pequeños y grandes (más de 1 GB de tamaño) y han conseguido buenos resultados.

Por último, les queríamos comentar que Portal no tiene ninguna restricción en cuanto al tamaño y mantendrá el contenido ya sea carpeta o archivo en el mismo formato original. Las fotos también se añaden automáticamente a la galería.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *