Porsche Design BlackBerry P9982 ya es oficial


Porsche Design BlackBerry P9982 ya es oficial

BlackBerry ha develado su última creación, el BlackBerry Porsche Design P9982, que como su nombre indica, es un homenaje a la marca de autos deportivos, y cuenta con líneas de diseño basadas en esa marca.
El Porsche Design BlackBerry P9982 viene con una versión personalizada de BlackBerry 10.2, y también habrá una edición limitada que estará disponible en tan sólo 500 unidades.

“El Diseño de Lujo se encuentra con la potencia “, afirma Juergen Gessler , CEO de Porsche Design Group . “Una vez más la colaboración de BlackBerry ha llevado a un dispositivo que implementa nuestro estilo icónico sin compromisos. Con el P’9982 ampliamos nuestra gama de smartphones de lujo modernos y nos establecemos como un líder del mercado en este segmento ” .

” El nuevo teléfono inteligente P’9982 totalmente táctil combina un diseño único de una marca icónica, con el poder de BlackBerry 10,” dijo Alistair Hamilton , Vicepresidente Senior de Diseño de BlackBerry. ” Cada aspecto de este teléfono inteligente se ha diseñado y construido a propósito para una experiencia de alta calidad de gran alcance. ”

El teléfono ya está a la venta en una serie de minoristas , mientras que la edición limitada Crocodile P9982 se lanzará en diciembre y se venderá exclusivamente a través de Harrods (Londres).

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=PU5V0kW1EzM’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *