Polaroid presenta las cámaras de acción XS7, XS20 y XS100


Polaroid presenta las cámaras de acción XS7, XS20 y XS100

Polaroid puede no ser el primer nombre que viene a la mente cuando se piensa en cámaras de aventura (Contour y GoPro son de las más populares), pero el tradicional fabricante de cámaras ahora tiene una línea propia de cámaras para deportes y tomas de acción.

En primer lugar se encuentra el modelo el XS7, una cámara de solo u$s69 que incorpora una carcasa a prueba de agua (clasificado a 10 metros), captura de vídeo 720p y una pantalla táctil de 2 pulgadas.

Si eres un poco más en serio con la calidad de la imagen, es posible optar por la XS20, la cual tiene un «profesional» sensor CMOS, resolución 720p, una carcasa resistente al agua (20 metros) y una batería que está clasificada para un máximo de 3 horas de uso por carga. También incluye una lente fija con un ángulo de visión de 120 grados que está rodeada por ocho LEDs, para grabar en la oscuridad.

Por último, la XS100 es lo que se podría considerar como tope de gama de Polaroid, con soporte para vídeo 1080p, una velocidad de fotogramas ajustable, una lente de 170 grados, un sensor de orientación para la rotación automática y un precio de u$s200. Las tres cámaras usan tarjetas microSD, pero la XS100 también incluye 32MB de almacenamiento interno, lo que le permite almacenar una pequeña colección de fotografías de 5 megapíxeles.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *