Polaroid lanza la cámara digital instantánea Z340


Polaroid lanza la cámara digital instantánea Z340

 

La nueva cámara instantánea Polaroid Digital Z340 tiene la habilidad de imprimir las capturas en menos de 45 segundos después de realizadas, presentando una combinación novedosa y poco frecuente.

La Polaroid Z340 es la primero de la nueva generación de cámaras instantáneas y combina una cámara de 14 megapíxeles, junto con una impresora digital que utiliza tecnología de tinta ZINK Zero, lo que le permite tener copias en papel al instante. En la parte superior del dispositivo hay una pantalla LCD de 2,7 pulgadas que permite ver y recortar las imágenes antes de imprimirlas.

Uno vez que la imagen está lista, puede simplemente imprimir en el papel especial a prueba de manchas y resistente al agua y resistente al desgarro, y una batería completamente cargada la Polaroid Z340 es capaz de imprimir alrededor de 35 copias en una sola carga. A medida que toma sus fotos digitales que se guardan automáticamente en la tarjeta SD que se puede acceder más tarde a través de un ordenador para descargar las imágenes.

El papel Polaroid Zink cuesta alrededor de u$s20 por un paquete de 30 hojas y la nueva cámara digital Polaroid Z340 ya está disponible para la compra del sitio web de Polaroid por 300 dólares.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *