Pokemon Go se actualiza a la versión 1.3.0 en iOS y 0.33.0 en Android

Pokemon go 2016

Pokemon Go se actualiza a la versión 1.3.0 en iOS y 0.33.0 en Android

Jugadores de Pokemon Go, les tenemos buenas noticias. Tanto la versión de iOS como la Android del juego móvil, han recibido actualizaciones. Tras la actualización, los usuarios de iOS estarán jugando la versión 1.3.0, mientras que aquellos que se divierten con un dispositivo Android estarán jugando la versión 0.33.0. La lista de cambios para ambos sistemas operativos es básicamente la misma con algunas diferencias.

Entre los cambios más importantes, se encuentra el que trae de nuevo al modo de “ahorro de batería” en IOS. Con esta característica, un jugador puede sostener su lado de la pantalla del teléfono hacia abajo y la pantalla se apaga para ahorrar batería. Mientras tanto, una vibración se siente cuando un Pokémon está cerca. También Niantic está probando una nueva versión de la característica Nearby Pokemon.

A continuación, les dejamos la lista de cambios completa:

*Se ha añadido un diálogo para recordar a los entrenadores que no deberían jugar mientras viajan por encima de una determinada velocidad.
*Han realizado mejoras en la precisión de un tiro curvo.
*Se ha corregido que los logros fijos no muestren iconos de medallas incorrectos.
*Se ha habilitado la capacidad de cambiar el apodo de los entrenadores sola una vez, así que por favor elija su nuevo apodo con prudencia.
*Se han resuelto los problemas con el modo de ahorro de batería por lo que se ha vuelto a habilitar esta característica
*Se han añadido visuales de los líderes del equipo – Candela, Blanche y Spark.
*Actualmente están probando una variación de la característica de “Nearby Pokémon” con un subconjunto de usuarios. Durante este periodo es posible que aparezca alguna variación en la interfaz de usuario de Nearby Pokémon.
*Correcciones menores de texto.

Si está interesado en Pokemon Go y todavía tiene que descargar e instalar la aplicación, no deje de acceder al Apple App Store o al Google Playstore para hacerlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *