Pokemon Go fue anunciado para Android e iOS

Pokemon Go 2015

Pokemon Go fue anunciado para Android e iOS

Nintendo, Pokemon Company y Niantic (que ahora es independiente de Google) han anunciado Pokemon Go, un próximo juego free-to-play para dispositivos móviles. El trabajo de Niantic se ha mostrado en los últimos años en el juego Ingress para móviles.

En Pokemon Go, los jugadores serán capaces de atrapar, entrenar y batallar con Pokemons en el mundo real a través de la información de localización en sus dispositivos móviles. Junichi Masuda, quien dirigió la serie de videojuegos de Pokemon de Game Freak, también está trabajando en el juego.

Además, los usuarios serán capaces de jugar con un dispositivo opcional llamado Pokemon Go Plus. Dicho dispositivo es como un SmartWatch, que se puede llevar en la muñeca y se utiliza para ejecutar acciones en el juego, tales como la captura de un Pokemon. El dispositivo se puede conectar a los smartphones a través de Bluetooth, y parpadeará el LED y vibrará trás recibir una notificar sobre las cercanías de los Pokemons.

Pokemon Go está siendo desarrollado por Niantic, que es quizás mejor conocido por el desarrollo de Ingress, un juego de realidad aumentada. El juego utiliza la tecnología GPS para impulsar su historia de ciencia ficción.

Pokemon Go saldrá a la venta en el Apple App Store y Google Play en 2016 como una descarga gratuita. El juego también contará con compras in-app. A continuación, les dejaremos un trailer del juego:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *