Podra controlar su casa inteligente utilizando Smart TVs de Samsung 2016

Samsung Smart TV SmartThings

Podra controlar su casa inteligente utilizando Smart TVs de Samsung 2016

Samsung está planeando mejorar su plataforma SmartThings en 2016 a lo grande: lo que le permitirá acceder a sus dispositivos SmartThings utilizando un Smart TV. La funcionalidad está siendo construida para los Smart TV 2016 de Samsung, una línea que se espera que sea mostrada en el CES 2016 en la próxima semana.

SmartThings de Samsung se trata de una plataforma abierta, que le permitirá controlar diversas funciones alrededor de su casa. Cambiar el termostato, la apertura de la puerta del garaje y apagar las luces, son todas las cosas que son posibles con SmartThings. Hay más de 200 usos diferentes, y estamos seguros el número crecerá mientras los desarrolladores continúen jugando con él.

La integración del control de estas cosas en los Smart TVs, parece una progresión natural de la casa de sus sueños totalmente automatizada. La televisión siempre ha sido vista como un centro principal para cualquier sala de estar, así que la posibilidad de utilizar ese centro para el control de la totalidad de su hogar, seguramente se trate de una experiencia maravillosa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *