Plextor Presenta el PX-NAS2, con soporte hasta 4TB

Plextor Presenta el PX-NAS2, con soporte hasta 4TB

Plextor ha anunciado oficialmente una nueva unidad NAS (Network Attached Storage), la Plextor PX-NAS2, destinada para las pequeñas y medianas empresas, así como para usuarios domésticos que necesitan realizar copias.

El nuevo PX-NAS2 posee unas medidas de 135.4 x 120.3 x 254.5mm, soporta hasta 2 unidades de discos rígidos con capacidades de hasta 2 Terabytes por unidad es compatible con el sistema DLNA 1.5 para la conexión a dispositivos CE como reproductores, XBOX, PS3, etc, se puede utilizar con iTunes, servidor HTTP/FTP, cuenta con dos puertos USB 2.0, Gigabit Ethernet, e incluye el software de copia de seguridad Memeo. Es compatible tanto con sistemas basados en PC como en MAC.

“Plextor se complace tras ampliar nuestra línea de almacenamiento para satisfacer la creciente demanda actual sobre el almacenamiento, proporcionando otra solución de almacenamiento completa a nuestros consumidores”, dijo Takashi Adachi, Director de Plextor. “El PX-NAS2 es un dispositivo NAS completo y versátil que cumple con la creciente demanda de capacidad de almacenamiento, seguridad y accesibilidad de los datos personales en cualquier lugar y en cualquier momento dentro de tu casa”.

Este nuevo producto estará disponible a partir de mayo del presente año, a un precio de 179 euros. También tendremos a disposición dos modelos mas, uno con capacidad para 2 unidades de 500GB y otro de 1 Tb, a 285 y 389 euros, respectivamente. La compañía ofrece 2 años de garantía para todos.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *