PlayStation 4 | Excelente ritmo de ventas, aunque con varios problemas

ps4

PlayStation 4 | Excelente ritmo de ventas, aunque con varios problemas

Parece que la gente de Sony esta conforme con el ritmo de ventas que está teniendo su nueva Consola PlayStation 4. Igualmente, no todo es color de rosa, y los primeros reportes de problemas de los usuarios no tardaron en llegar.

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, anunció en su cuenta de Twitter que su PlayStation 4 acumula 1.000.000 de unidades vendidas en 24 horas, un número importante si lo comparamos con las 300.000 unidades que vendió la PlayStation 3 en el mismo periodo. Mas allá de esto, los usuarios se han estado quejando acerca de problemas, como se puede ver en la publicación de Amazon, que tiene mas de 500 calificaciones negativas.

El mayor problema parece que está relacionado con el puerto HDMI, conocido como el blue light of death por la línea de led en color azul que se enciende en la consola cuando el problema ocurre. La consecuencia de este problema, es que los usuarios no reciben señal desde la consola en sus TVs. Según Sony, para “solucionar” provisoriamente esto, “primero hay que desconectar el cable de alimentación de la consola y del televisor, luego conectar el cable HDMI a la TV y a la consola, para luego conectarlas a la red eléctrica.

Otros problemas reportados dan cuenta de reinicios, o altas temperaturas de funcionamiento, alcanzando los 50 grados en el mejor de los casos, aunque aclaramos que esto no es preocupante, ya que los APUs de AMD están fabricados para funcionar a estas temperaturas y más también.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *