PlayStation 4 costará u$s1,850 en Brasil


PlayStation 4 costará u$s1,850 en Brasil

En América del Norte, la consola de nueva generación PlayStation 4 costará 399 dólares , lo que no es tan malo, pero sigue siendo una buena cantidad de dinero. En Argentina, país de residencia de quien escribe, se espera un precio de $ 1.100. Resulta que, incluso en Argentina se tiene un buen precio en comparación con Brasil, donde se espera que la consola tenga un precio de R $ 3.999, que después de la conversión es de aproximadamente 1.850 dólares.
No nos hemos equivocado, se trata de una consola PlayStation 4 bastante cara. Esto es aproximadamente 4 veces el precio en los EE.UU. . Sony Brasil explicó que la razón detrás  del precio de la consola en Brasil es que el costo incluye los gastos de importación e impuestos. Estos dos ítems representan alrededor de $ 1,292 en el monto total.

Para los juegos de PS4, los jugadores brasileños tendrán que pagar R $ 179, que es alrededor de $ 80 por juego . Una cosa es segura , no es fácil ser un jugador en Brasil. Aún así, teniendo en cuenta lo mucho que se están pagando por la consola , supongo que el costo de los juegos podría ser mucho peor. Esto debería hacer que los que vivimos fuera de Brasil estemos más contentos por lo que pagamos por nuestro hardware y nuestros juegos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *