PlayMG presenta una consola de juegos portátil con Android 4.0


PlayMG presenta una consola de juegos portátil con Android 4.0

PlayMG ha comenzado a vender su nueva consola Android para juegos esta semana, bajo el nombre MG, que está equipada con una pantalla de 4 pulgadas y 480 x 800 de resolución y está diseñada para ejecutar el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) de Google.

La consola de juegos portátil MG es impulsada por un procesador de un solo núcleo de 1 GHz ARM Cortex-TCC8295 A5, con el apoyo de 1 GB de RAM, y tiene 4 GB de memoria interna, que es ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Otras características de la nueva consola de juegos MG Android incluyen una cámara frontal equipado con un sensor de 1,3 megapíxeles, así como conectividad WiFi 802.11n, puerto USB 2.0, giroscopio, acelerómetro y brújula.

PlayMG comenzó originalmente tratando de financiar su nuevo sistema de juegos Android en Kickstarter buscando $ 950.000 de financiamiento, pero sólo logró obtener $ 40,000. Sin embargo, encontraron la forma de financiar el proyecto, que finalmente saldrá a la venta por $149.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *