Plantronics presenta los auriculares Blacktop 500 con Bluetooth


Plantronics presenta los auriculares Blacktop 500 con Bluetooth

Plantronics ha presentado los nuevos auriculares Bluetooth llamados Blacktop 500. Están diseñados para personas que están en movimiento, e incluso para los conductores que buscan un auricular cómodo para su smartphone. El auricular tiene altavoz para un solo oído y micrófono integrado.

En lugar de ser un pequeño dispositivo que cuelga de la oreja, estos auriculares tienen un aro que va alrededor de la parte superior de su cabeza como si fueran auriculares estéreo. El auricular es muy acolchado y viene con un cargador de coche para mantenerlo alimentado por tiempo indefinido. El auricular duarará hasta 10 horas de uso continuo por carga.

El auricular se conecta a través de Bluetooth a teléfonos inteligentes, pero tiene un cable con el clip en los controles Bluetooth que puede adjuntar a su camisa u otra pieza de ropa. El auricular cuenta con tecnología de cancelación de ruido en el micrófono y se puede utilizar con el ordenador a través de un conector USB. El auricular está ahora mismo disponible por u$s129.99.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *