Pixelmator pronto tendra una version para iPhone

Pixelmator para iPhone 2015

Pixelmator pronto tendra una version para iPhone

Pixelmator, una de las aplicaciones de edición de fotos más populares para el iPad, pronto sacará una versión para iPhone también. El desarrollador hizo el anuncio el día de hoy a través de un blog oficial, y prometió que todas las características disponibles en la versión iPad del Pixelmator llegará la versión para iPhone sin tocar.

Por el momento, el desarrollador aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta para el Pixelmator en el iPhone, pero el anuncio oficial insinúa que la fecha de lanzamiento no puede estar muy lejos. Mientras tanto, Pixelmator decidió tener el 50% de descuento en el precio de la aplicación, que ya está disponible por 4.99 dólares. La mejor noticia es que Pixelmator será una aplicación universal de iOS, lo que significa que si usted ya ha comprado Pixelmator para su iPad, la versión iPhone llegará de forma gratuita. Además, las mejoras introducidas en la versión para iPad serán inmediatamente llevadas a la aplicación para el iPhone también.

Los encargados oficiales del blog también mencionan que Pixelmator pronto obtendrá una nueva característica interesante. «Distorsionar Herramientas» permitirá a los usuarios distorsionan significativamente diferentes elementos en una foto, abriendo la puerta a una serie de posibilidades. Distorsionar herramientas se basa en la API de gráficos de metal de Apple, que fue desarrollada por la GPU asistida juegos 3D. Siga el enlace de la fuente de abajo para ver un vídeo que muestra lo que es posible el uso de las nuevas herramientas de distorsión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *