Pivothead presenta gafas con grabación de vídeo


Pivothead presenta gafas con grabación de vídeo

La grabación de video usando solo unas gafas está dejando de ser ficción, y ya hay varias gafas con grabación de vídeo en el mercado, pero Pivothead parecen tener la más discreta y más confortable entre ellas (aunque el prototipo todavía atrae la atención).

La puesta en marcha se está preparando para un lanzamiento en abril de 2012. Las gafas se jactan de las siguientes especificaciones: lente de cristal de cuatro elementos, 8 GB de almacenamiento, una hora de tiempo de grabación, y un sensor de Sony que se dice que es mejor que la cámara del iPhone 4S en términos de imágenes de alta definición.

Las gafas también tiene tres modos de disparo (vídeo 1080x30p, 720x60p y 720x30p), un puerto micro-USB para todas las conexiones relacionadas con el hardware, y sin duda tendrá soporte para Windows, Mac, y Android en su lanzamiento. Para los ajustes en la configuración, las gafas también tienen indicadores LED.

Para grabar vídeos, los ojos deben estar directamente frente a lo que se quiere capturar, y tiene incorporado un estabilizador de imagen.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *