Pistola Liberator 3D para impresoras 3D es un éxito de descargas

Pistola Liberator 3D para impresoras 3D es un éxito de descargas

Escrito por Eagle_Watch 11 de mayo del 2013
0










Anuncios:

pistola 3D pistola Liberator Pistola Liberator 3D para impresoras 3D es un éxito de descargas

Pistola Liberator 3D para impresoras 3D es un éxito de descargas

En esta semana se hizo disponible para descargar el modelo para imprimir de Liberator 3D, un arma de fuego para fabricar con impresoras 3D. Esta es la primer pistola impresa en 3D que funciona, lo cual fue mostrado en un video.

Desde que los planos de la  Liberator 3D fueron puestos en libertad han sido descargados más de 100.000 veces, el arma fue hecha por Defense Distribuited.

Anuncios:

Parece que el Departamento de Estado de EE.UU. no está contento con la existencia de una pistola impresa en 3D y de circulación libre, y han exigido que los archivos se eliminen de los sitios de distribución, debido a posibles violaciones de control de exportaciones.

Por el momento no hay leyes para detener a nadie producir un arma impresa en 3D, y el senador californiano Leland Yee ha dicho que quiere una ley para detener las armas 3D que se están realizando.

“Tengo la intención de introducir una legislación que garantice la seguridad pública y detener la fabricación de armas de fuego que son invisibles para los detectores de metales y que se puede hacer fácilmente sin una verificación de antecedentes”

Defense Distribuited ha dicho que la mayoría de las 100.000 descargas vienen de los EE.UU., y a continuación siguen España, Brasil, Alemania y el Reino Unido. Esta arma es todo un logro tecnológico de la impresión 3D, pero sus implicancias en la seguridad pueden ser bastante graves en realidad, ya que en teoría cualquiera podría fabricarse una unidad.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Dispositivos Tech
Etiquetas: , , , , ,

Comentario