Pioneros Celulares Android: HTC Hero celular que marco historia

Pioneros Celulares Android: HTC Hero celular que marco historia

HTC Hero es el primer móvil Android con interfaz personalizable para cada usuario gracias al concepto HTC Sense. De bordes biselados y base rectangular, el contorno de HTC Hero se adapta cómodamente a la palma de la mano y a la cara mientras hablamos. Incorpora un salvapantallas que le protege de las huellas dactilares y el modelo HTC Hero blanco incorpora una capa de teflon que suaviza la superficie y la hace más agradable al tacto.

En cuanto a sus características, se trata de un teléfono con medidas reducidas y poco peso, y una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas. Está indicado para navegar por la Red y utilizar contenidos multimedia, e incorpora muchos widgets como GPS, brújula digital o sensor de gravedad. Cuenta con salida estéreo para auriculares (3.5mm), cámara autofocus de 5Mpx  y tarjeta de memoria MicroSD, así como un botón especifico para buscar a través de Twitter, localizar personas en la lista de contactos, encontrar emails en la bandeja de entrada o localizar otro tipo de documentos en distintas áreas del teléfono.

El HTC Sense se basa en tres principios básicos: Make it Mine, Stay Close y Discover the Unexpected. El primero hace referencia a la posibilidad de diseñar y organizar el modo de acceso a tus contactos y contenidos para que se adapten a ti. Stay Close integra todos los canales de comunicación con tus seres más cercanos en una sola vista. La tercera opción agiliza el uso de todos aquellos recuerdos o contenidos que son importantes para ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *