Pioneer presenta nuevos auriculares plegables


Pioneer presenta nuevos auriculares plegables

Pioneer ha presentado dos auriculares ideales para ser transportados con facilidad y con tecnología de cancelación de ruido. Se trata del SE-NC21M (con un precio de £ 90) y el tope de gama Pioneer SE-MJ591, que tienen un precio de alrededor de £ 200.

Los auriculares tope de gama Pioneer SE-MJ591 están hechos de aluminio de alta calidad, y están equipados con drivers de «alta calidad» de 40 mm, diseñados para replicar un detalle excelente en las frecuencias altas, según Pioneer.

Anuncios:

«Los SE-MJ591 posee alta calidad de la construcción con componentes de metal, con almohadillas y diadema ultra suaves para el máximo confort durante largos períodos de escucha. Los auriculares están diseñados para igualar la calidad de sonido de sistemas de audio de gama alta, por lo que es el accesorio ideal para los oyentes serios que buscan rendimiento de alta calidad de audio, tanto en casa como en la marcha. »

Los más baratos SE-NC21M están equipados con la tecnología de cancelación de ruido activa, que Pioneer dice que va a bloquear el 90 por ciento del ruido ambiental. Están equipados con drivers de 30 mm también plegables para facilitar su transporte.

«Los auriculares cuentan con una construcción ligera para mayor comodidad durante largos períodos de escucha. La duración de la batería es de hasta 120 horas de cancelación de ruido con una sola batería AAA. El SE-NC21M también va a seguir funcionando como auriculares tradicionales, si la batería se agota mientras se usa. »

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *