Pioneer presenta nuevo sistema de música Air-Play con iOS Dock


Pioneer presenta nuevo sistema de música Air-Play con iOS Dock

Esta semana Pioneer ha anunciado la incorporación de dos nuevas estaciones Air-Play equipadas con IOS Dock a su gama de sistemas de música. Se trata de los X-SMC3-S Music Tap y X-SMC4-K Elite Music Tap.

Ambos dispositivos son similares en especificaciones y está equipados con pantallas LCD de 2,5 pulgadas a color y tienen certificado DLNA 1.5, con lo que permite disfrutar de audio desde dispositivos IOS, Android, así como tablets y equipos con Windows 7 para nombrar unos pocos, y están certificados también “Made for iPod iPhone”.

Los sistemas de música también soportan reproducción de audio de alta resolución con soporte para archivos 192KHz/24-bit FLAC y WAV. La única diferencia entre ambos es que el Toque X-SMC4-K Elite Music también está equipado con Bluetooth, para compartir música y crear listas de reproducción con un máximo de 4 dispositivos iPhone, iPod, o IPAD.

Ambos están ahora disponibles para la compra, el X-SMC3-S Music Tap a un precio de u$s399 y el Toque X-SMC4-K Elite Music Tap a partir de u$s479.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *