Pioneer presenta dos nuevos altavoces de alta gama


Pioneer presenta dos nuevos altavoces de alta gama

Los profesionales de la música tendrán a disposición dos nuevos productos Pioneer a principios del próximo año ya que la compañía está preparando los altavoces S-DJ08 y S-DJ05 de 2 vías. Ambos productos proclaman ofrecer “excelente” calidad de sonido, control de parámetros de audio y ecualización lineal incorporada.

Los conjuntos de altavoces ofrecen cuatro tipos de entradas (XLR, TRS y dos juegos de RCA), que permiten una fácil conectividad a PC, equipo de DJ o dispositivos portátiles, incorpora un tweeter de cono blando de 2,5 cm, woofer de 5 pulgadas (S-DJ05) u 8 pulgadas (S-DJ08), un disipador estilo chimenea y un circuito de amplificador doble que impulsa el tweeter y el woofer por separado.

“Ya se trate de producir música en casa, DJ o simplemente audición, los consumidores se darán cuenta de la alta calidad de sonido que están escuchando de estos nuevos altavoces Pioneer DJ. También hemos añadido la capacidad para DJs y productores y les permite hacer rápidos ajustes de audio a las entradas de volumen, el encendido, ecualizador y entradas a través de un controlador manual muy chulo “, dijo David Arévalo, gerente senior de marketing de sonido profesional y la División Visual para Pioneer Electronics (EE.UU.).

Los altavoces S-DJ08 y S-DJ05 se va a hacer disponibles en enero de 2011 a un precio de 1,199 dólares y u$s899, respectivamente.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *