Pioneer Electronics AppRadio sale a la venta 2011

Pioneer Electronics AppRadio sale a la venta 2011

En los planes desde hace un tiempo, la Pioneer AppRadio se sospechaba que saldría a la venta a un precio muy elevado una vez que saliera a la venta. Resulta que la AppRadio no es cara en absoluto cuando se piensa en los precios del audio de gama alta para autos. Pioneer ha anunciado que la AppRadio ya está disponible para compra inmediata en u$s399.

La AppRadio es compatible con el iPhone y el iPod touch y reflejará algunos contenidos de teléfono en su pantalla. La AppRadio trabaja con los contactos del iPhone, calendario, fotos, y ofrece llamadas con manos libres con integración Bluetooth. El dispositivo también prestará soporte a los mapas de Google. El es que algunas funciones sólo funcionarán cuando el auto esté estacionado y con el freno de mano (para no distraer al conductor).

La lista de aplicaciones que se mostrarán en la pantalla táctil capacitiva de 6,1 pulgadas incluyen MotionX-GPS Drive, INRIX, Rdio Tráfico, Pandora, y la biblioteca de música iPod. El dispositivo se ofrece ahora por 399 dólares en Best Buy, Amazon y otros lugares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *