Descarga Photoshop CS4-Análisis completo

adobe_photoshop_cs4

Photoshop CS4-Análisis completo

Entre el público juvenil cada vez se encuentra mas de moda esta gran y completa herramienta gráfica de adobe llamada Photoshop, se usa ya sea profesionalmente como también por entretenimiento, gracias a este programa podremos retocar nuestras fotos o imágenes a gusto, como también hacer miles de efectos en ellas.

Adobe lanzo su última edición llamada Photoshop cs4, una actualización completísima de este gran y conocido programa, viene con nuevas opciones relacionadas al zoom y su manejo, herramientas nuevas y mejoradas como la de rotación del lienzo.

adobe-cs4-stonehenge

Otra característica de Photoshop cs4 será la de trabajar en escala basándose en las dimensiones de la imagen original y ha mejorado notablemente su función de alineación de capas y corrección de color.

E l único detalle a destacar de este increíble programa es que no cualquiera puede utilizarlo, ya que los requisitos necesarios para su uso son muy altos, las computadoras que no cuenten con una buena tarjeta de video y al menos 1GB ó 2GB de RAM no podrán tener esta herramienta incorporada.

Photoshop es un programa super recomendable y el mas utilizado en la actualidad para diseño gráfico, si quieren divertirse retocando imágenes, creando efectos únicos o necesitan crear logos, diseñar tarjetas o volantes, les aconsejo prueben esta maravillosa herramienta de Adobe que las personas que la utilizan, no la cambian.

Descargalo desde este Link

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *