Phillips lanza nuevos televisores dual-view durante el año 2012


Phillips lanza nuevos televisores dual-view durante el año 2012

Phillips ha anunciado que durante el segundo trimestre de 2012, hará el despliegue de nuevas gamas de televisores de alta definición que serán equipados con un modo de doble visión, ideal para juegos multijugador en la misma pantalla.

La nueva tecnología de doble vista permite a dos jugadores jugar a pantalla completa, pero ver diferentes puntos de vista. De manera similar se puede ver la “dual-view” en televisores 3D de Sony.

La nueva tecnología SimulView permite a un jugador llevar un par de gafas 3D para ver una imagen, mientras que un segundo par de gafas es usado por el otro jugador, que ve una segunda imagen en la misma pantalla. La tecnología funciona mediante la división de la señal 3D, que es originalmente dos imágenes (derecha e izquierda).

Los nuevos televisores HD serán equipados con la nueva tecnología de doble vista pertenecen a las series Philips 6000 y 7000: PFL6007 y PFL7007 y van desde 32 pulgadas a 55 pulgadas.

Actualmente el modo “dual-view” de la PS3 de Sony sólo funciona con productos compatibles para la función. Así que será interesante ver si la nueva línea de televisores de alta definición de Philips va a soportar todos los juegos directamente desde la caja. Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo todavía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *