Philips SPC2050NC | Cámara 8MPX

Philips SPC2050NC | Cámara Web de 8 MPX

Aunque las cámaras web mejoran sus prestaciones y la calidad de la imagen que son capaces de ofrecer, si se quieren mantener videoconferencias perfectas, lo mejor es adquirir una cámara web que emplee tecnología de alta definición, como es el caso del modelo SPC2050NC, de Philips.

Esta cámara web ofrece resolución de video de 2 Mpx verdaderos para imágenes en HD, resolución de foto de 8 Mpx, enfoque automático, sistema Digital Natural Motion para evitar los saltos de imagen, video de 90 fps, tecnología Píxel Plus 2 para más detalles, profundidad y claridad y su lente gran angular de cinco partes, que permite enfocar a varias personas a la vez dentro del mismo marco.

Además, para completar sus características, incorpora dos micrófonos direccionales, que ofrecen sonido estéreo y una perfecta acústica, con una reducción del sonido de fondo en entornos ruidosos y del eco en entornos silenciosos. Con su zoom digital 8x y su función de seguimiento de cara, esta cámara web enfoca automáticamente y encuadra al usuario dentro de la pantalla, incluso si éste se mueve.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *