Philips presenta sus Smart TV 4K de 65 y 84 pulgadas

Philips-9000-TV-4K

Philips presenta sus Smart TV 4K de 65 y 84 pulgadas

4K es sin duda la próxima gran tecnologia en lo que respecta al mercado de la televisión, y Philips ha anunciado dos nuevos televisores inteligentes 4K durante IFA 2013, la Philips 65PFL9708 y la Philips 84PFL9708.

Ambos son parte de la serie Philips premium 9000, la nueva característica de los televisores 4K, como el nombre sugiere, es que son de 64 pulgadas y 84 pulgadas de panel y cuentan con la tecnología Pixel HD Engine Ultra para su ampliación ya que el contenido 4K es actualmente muy escaso. Como parte de la serie 9000, ambos modelos deben ofrecer Ambilight de tres lados, algo que sin duda hace que los televisores Philips se destaquen de la competencia.

También viene con el controlador de sensor de regulación a través de los algoritmos Micro Dimming Pro, sonido cinematográfico «vibrante», así como un acceso fácil a los nuevos servicios basados ​​en Philips Smart TV cloud y WiFi integrado con soporte para WiFi Miracast, SimplyShare, Smart Screen Multi-room, que son características que deben proporcionar una forma más fácil de compartir en la nueva serie 9000 4K TV.

Con un precio de un «precio atractivo» de € 4,999 (EE.UU. $ 6.588) para el modelo de 65 pulgadas Philips 65PFL9708 y € 14.999 (EE.UU. $ 19,768) para el Philips de 84 pulgadas 84PFL9708, estas nuevas Tv 4K de Philips ciertamente pueden hacer repensar planes de venta anuales a Samsung, Sony y LG.

Basicamente al salir al mercado mundial nuevas tecnologias, intentan primero implantarlas de forma escasa y a valores exorbitantes, para que en principio sea un objeto de semi-lujo, pero no por esto ir ganando aceptación. Esta es muy importante para poder luego producir en masa el producto de cara a llegar a un publico mucho más masivo, con la real baja de valores a escala. Tratando de no cometer los errores del pasado, como los televisores 3D, que a falta de contenido y diversidad, no pudieron lograr ser masivos, ya que nunca bajaron sus costos lo suficiente.

Luego que se den todos estos procesos en los paises del norte (lease EEUU y Europa), es que llegarán a buenos precios a las regiones más pujantes del mundo (lease Lationoamerica y Asia), recien alli es que pueden llegar importadas a mayor escala con valores cercanos a lo que hoy acontece en nuestros mercados con los televisores LED Full HD y lo comenzaremos a ver en varios países, como anuncios en Perú, que son un exito rotundo de ventas por parte de las fabricantes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *