Philips da a conocer su gama de TVs DesignLine

Philips da a conocer su gama de TVs DesignLine

Phillips esta semana dio a conocer una nueva gama de televisores de alta definición llamada Philips DesignLine TV, que han sido diseñados para proporcionar a los usuarios una manera un poco más innovadora de mostrar su TV.

Phillips ha incorporado un diseño de panel de vidrio transparente en su nueva gama Philips DesignLine TV, lo que da la apariencia de que los aparatos están simplemente apoyados contra una pared, cuando se instalan. El panel solo oculta completamente la pantalla en el modo apagado, gracias a la utilización de una hoja de gradiente de negro, que se ha utilizado en los modelos de 46 y 55 pulgadas.

«La serie Philips DesignLine fue diseñada con la decoración de interiores en mente, sin comprometer la calidad de imagen. La hoja frontal de cristal se encuentra en la parte superior de una pantalla LCD de primera clase, que es impulsado por un procesador de alto rendimiento de doble núcleo con el motor Perfect Pixel HD.

La gama DesignLine posee la tecnología 1400 Hz Perfect Motion Rate para una nitidez de movimiento extraordinaria. Micro Dimming y Contraste Local mejorar el contraste intrínseco la pantalla aún más. 3D Max utiliza la tecnología 3D activa en combinación con la pantalla de alta velocidad para crear una experiencia visual increíble 3D en resolución Full HD. Ofrece avanzada interacción con el usuario y capacidades de streaming »

El Philips DesignLine TV viene con soporte para Wi-Fi incorporado y soporta Philips MyRemote app, Miracast Wi-Fi y SimplyShare, y estará disponible para comprar en Europa y Rusia en el segundo trimestre de 2013. El precio no ha sido anunciado aún por Phillips.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *