PES 2015 para PS4 y Xbox One anunciado

pes-2015-ps4-xbox-one

PES 2015 para PS4 y Xbox One anunciado

El fútbol es furor en estos días debido a la Copa Mundial FIFA 2014 que está en marcha en Brasil. En consonancia con el espíritu del fútbol Konami ha anunciado oficialmente PES 2015 para PS4 y Xbox One. Se dice que el título también estará disponible para los “formatos adicionales.” Sin fecha de lanzamiento concreta se ha anunciado todavía, pero Konami dice que el juego estará disponible entre el otoño y el invierno de 2014.

El nuevo título trae la primera implementación completa del motor Fox de Kojima Productions en la franquicia PES, con lo que PES 2015 pasa a ser el primer juego de esta serie para consolas de nueva generación, dice Konami.

Promocionando la inclusión de más de 1.000 jugadores, PES 2015 para PS4 y Xbox One trae una mejora radical de gráficos para la gente y el estadio sin duda ayudado por el cambio a máquinas de nueva generación. Konami dice que los jugadores se darán cuenta de los cambios de luz durante el curso de un partido.

Una extensa revisión de la Liga Master Online nos lleva a MyClub, que permite a los jugadores y directivos ser introducidos en el juego a través de GP o micro-transacciones. Básicamente lo que esto significa es que los jugadores serán capaces de gastar el dinero del mundo real para comprar jugadores y entrenadores en el juego.

PES 2015 recibirá actualizaciones semanales para ajustar las transferencias y formación de los equipos para mantenerlos en línea con el mundo real, esto se parece mucho al FIFA 2014, que está disponible tanto para consolas de anterior generación como para las más nuevas. Algunas capturas de pantalla han sido mostradas, así aunque Konami aún nos debe un trailer oficial del juego.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *