Periscope de Twitter llega a Android con nuevas caracteristicas

Periscope Android 2015

Periscope de Twitter llega a Android con nuevas caracteristicas

Aproximadamente dos semanas después de que Meerkat llegara a Android, el principal competidor, es decir Periscope de Twitter, llegó al Google Play Store. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Hasta ahora, la aplicación streaming de Twitter ganó mucha popularidad durante la pelea Mayweather-Pacquiao, la cuál fue una exclusiva de iOS, sin embargo, Twitter finalmente decidió que también esté disponible para la gran base de usuarios de Android.

La aplicación viene con todas las características de la versión de iOS, y luego añade algo. Por ejemplo, los usuarios de Android conseguirán un mejor control sobre lo que deben ser notificados, ya sea que un usuario va a estar “en vivo”, o que comienza una transmisión en vivo, o que comenzara a continuación. También se les guardará automáticamente las transmisiones a su galería para que las puedan ver posteriormente.

Entusiastas de Android también pueden disfrutar de un práctico Volver a la función de difusión, lo que les permitirá reanudar fácilmente la transmisión en vivo si una llamada o cualquier otra actividad la interrumpió. A diferencia de la versión de iOS, un botón de emisión dedicado también está a bordo.

Según la jefa del equipo de desarrollo que llevo Periscope a Android, Sara Haider, una de las principales razones de la llegada tardía de la aplicación fue la fragmentación que está presente a través de la plataforma de Google.

Usted ya puede obtener Periscope en su dispositivo Android. La aplicación requiere de Android 4.4 o superior. Tenga en cuenta que la aplicación aún no está disponible en todas las regiones, pero en cualquier momento debe llegar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *