Periféricos Razer Star Wars: The Old Republic ya se pueden reservar


Periféricos Razer Star Wars: The Old Republic ya se pueden reservar

Los aficionados Star Wars y jugadores de Star Wars: The Old Republic estarán encantados de saber que el mouse, el teclado y los auriculares de Razer basados en el juego están ahora disponibles para preo-compra.

Los periféricos se lucieron por primera vez en el E3 el año pasado, y se esperaba que fueran lanzados en 2011, pero tuvieron algunos retrasos. El mouse Razer Star Wars: The Old Republic, utiliza las mismas funciones y botones que el ratón para juegos Razer Naga, pero se ha acabado con una forma ligeramente diferente.

Anuncios:

Cuando llegue tendrá un precio de u$s140 y estará equipado con modo de funcionamiento inalámbrico o con cable, 17 botones optimizados para MMO, un láser de 5500dpi, y 12 horas de duración de la batería en uso continuo(72 horas en condiciones normales).

Un mousemat Razer Star Wars: The Old Republic también está disponible por u$s50, así como un Headset con sonido Dolby 7.1 Surround Gaming por u$s130 y el teclado por 250 dólares. El teclado está equipado con 100 teclas totalmente programables «Hyperesponse», iluminación de varios colores, anti-ghosting de hasta 10 pulsaciones de teclas, y un tiempo de respuesta de 1 ms.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OslPG_kF69E[/youtube]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *