Penvue transforma cualquier superficie plana en una pantalla interactiva


Penvue transforma cualquier superficie plana en una pantalla interactiva

Esta semana Interphase ha presentado un nuevo producto llamado Penvue, que ha sido diseñado para transformar cualquier superficie plana en una pantalla interactiva. Asimismo, no requiere de ningún driver o software para ser instalado.

El dispositivo Penvue tiene forma de lágrima y ha sido diseñado por Frog Design, y está equipado con cuatro botones, una barra de desplazamiento, y una palanca, lo que le permite cambiar entre los modos de ratón y bolígrafo. Yoram Solomon, Ph.D., vicepresidente y gerente general de Penveu explicó a VentureBeat:

“Los fabricantes de tableros interactivos han estado usando la misma tecnología desde hace casi 20 años, no quieren ver un cambio,” – “No teníamos interés en la tecnología existente, pero teníamos todos los incentivos en el mundo a aportar nueva tecnología e irrumpir en este mercado con un producto mucho mejor para una fracción del costo de los productos existentes en este mercado “.

Interphase dice que su nuevo dispositivo Penvue ha sido diseñado para ser extremadamente preciso, incluso a una distancia de hasta 12 metros de la superficie. Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo por el momento, pero lo daremos a conocer cuando haya alguna novedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *