Pentax presenta la compacta Optio RZ18 con zoom óptico de 18x

Pentax presenta la compacta Optio RZ18 con zoom óptico de 18x

Pentax ha anunciado una nueva cámara digital «point and shoot» llamada Optio RZ18, que viene equipada con un impresionante lente con zoom óptico de 18x, que cubre las distancias focales de 25mm a 450mm. Esto proporciona desde gran angular hasta super-teleobjetivo para cubrir casi todas las situaciones de disparo. Y todo está metido dentro de una cámara compacta, perfecto para viajar.

Además del impresionante zoom óptico de 18x, la Optio RZ18 también cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y varias tecnologías de estabilización de imagen Pentax Shake Reduction, incluyendo «sensor shift SR» para obtener imágenes nítidas incluso cuando hay menos luz. Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas con resolución HVGA y un enfoque automático de 9 puntos con un modo super macro de 4 cm.

Además, la Optio RZ18 cuenta con varios modos de disparo y modos de escena, así como filtros de efectos especiales y detección de rostros. La cámara también es capaz de capturar vídeo 720p HD a 30 fps. Con un precio de u$s299.95, la Optio RZ18 tiene previsto su lanzamiento en octubre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *