Pendrive USB 3.0 de SuperTalent con excepcional rendimiento en USB 2.0


Pendrive USB 3.0 de SuperTalent con excepcional rendimiento

Super Talent Technology, fabricante líder de soluciones de almacenamiento Flash y módulos de memoria DRAM, ha anunciado hoy un nuevo descubrimiento; las últimas unidades flash, diseñadas para USB 3.0, también ofrecen mejoras de desempeño medibles funcionando en modo USB 2.0.

La mayoría de las unidades flash USB 2.0 utilizan arquitecturas de doble canal. Estas unidades flash USB 3.0 se basan en diseños de cuatro canales y más. Esta diferencia de arquitectura permite a las unidades SuperTalent USB 3.0 lograr un aumento mensurable del desempeño incluso en el bus USB 2.0.

Las arquitecturas multi-canal que hemos integrado en nuestras unidades de disco USB 3.0 permiten un rendimiento mejorado aún si es utilizada con un puerto USB 2.0. Los clientes que buscan rendimiento de las unidades flash tienen ahora una alternativa a prueba de futuro “. Las unidades SuperTalent USB 3.0 no sólo proporcionan los más rápidos resultados en USB 3.0, sino también el mejor rendimiento que hemos visto desde el puerto USB 2.0. Es un ganar-ganar para nuestros clientes “, dijo el director de operaciones de ST.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *