PenDrive Transcend USB JetFlash 330

PenDrive Transcend USB JetFlash 330

Transcend Information Inc. ha anunciado en el dia de hoy, el lanzamiento de su nuevo pen drive USB JetFlash 330, la última incorporación a su serie JetFlash. El elegante JetFlash 330 ofrece una eficiente transferencia y una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 16GB.

Exteriormente, cuenta con un acabado blanco brillante y una banda de color que nos indica de que capacidad se trata cada modelo (4GB el verde, 8GB el violeta y 16GB el rosa); además posee un LED brillante que parpadea cuando esta trabajando. Su peso es de tan solo 8.5 grs. por lo que es totalmente portable.

JetFlash 330 impresiona a los usuarios con una satisfactoria velocidad de transmisión de hasta 15MB/s y una verdadera funcionalidad “Plug and Play”. Totalmente compatible con Windows ReadyBoost, una característica de Windows 7 que permite a los usuarios optimizar el rendimiento del sistema incrementado la memoria disponible, JetFlash 330 USB es también capaz de duplicar la memoria como una RAM adicional.

Con una garantía de por vida, lo nuevo de Transcend se podrá adquirir a un precio de 12, 22 y 43 euros para los modelos de 4, 8 y 16 gigabytes de capacidad respectivamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *