Pebble vendió 400 mil relojes inteligentes en 2013

Pebble-Android-App1

Pebble vendió 400 mil relojes inteligentes en 2013

Pebble lanzó su primer reloj inteligente en Kickstarter en 2012 , la compañía recaudó más de $ 10 millones de dólares en Kickstarter , y ha tenido un éxito creciente con su gama de relojes inteligentes.

Anuncios:

Ahora hemos sabido cuánto éxito han tenido los relojes inteligentes de Pebble, ya que la compañía vendió más de 400.000 dispositivos en 2013 .

Esto significaría que Pebble ha generado unos ingresos de alrededor de $ 60 millones en 2013 , y la compañía tiene planes más grandes para 2014.

Se espera que los ingresos de Pebble se dupliquen este año, la empresa empezó a ser rentable a principios del año pasado, y ahora emplea a unas 70 personas.

Pebble anunció recientemente algunos nuevos dispositivos , así como una versión de actualización del sistema operativo Pebble OS, además de su propia tienda de aplicaciones , y ahora hay más de 1.000 aplicaciones y 12.000 desarrolladores que trabajan en aplicaciones para la plataforma . Además de recaudar $ 10 millones en fondos de Kickstarter , la compañía también obtuvo alrededor de 26.000.000 dólares de los inversores.

Se espera que los relojes inteligentes se conviertan en algo grande en los próximos años, y Pebble sin duda tiene una ventaja sobre sus competidores, será interesante ver cómo la compañía se adapta a la creciente competencia .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *