PC gamer Alienware Area 51 ya está disponible

 Alienware-Area-51Gaming-PC

PC gamer Alienware Area 51 ya está disponible

Dell ha lanzado hoy su nuevo PC de juegos Alienware Area 51, que luce un diseño de gabinete en forma muy única y tiene un precio comenzando desde $ 1.699.

El PC de juegos Alienware Area 51 está equipado con los últimos procesadores de seis u ocho núcleos de Intel de la serie Haswell-E Core i7 K (enfriados por líquido) con chipset Intel X99 en la placa base, y memoria RAM DDR4.

El PC también se puede equipar con GPU de AMD o Nvidia y soporta disco de estado sólido (SSD) y combinaciones de disco duro de hasta 5 unidades de almacenamiento y viene pre-instalado con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1.

«Olvida todo lo que sabes. Con el poder de juego sin precedentes y diseño icónico, innovador, el nuevo Alienware Area-51 es la próxima evolución de los juegos de escritorio de alto rendimiento. Usted nunca ha visto nada como el Alienware Area-51. Es más que un diseño icónico.

Es una convergencia perfecta de potencia y diseño de la belleza. Hemos reinventado este sistema desde adentro hacia afuera, y construimos sin compromisos. Es una maravilla de la ingeniería y una experiencia completamente nueva que es fiel a nuestro legado de excelencia «.

Otras características opcionales disponibles al comprar el nuevo Alienware Area 51 incluye tarjetas gráficas triples Nvidia GeForce GTX 980, así como capacidad de instalar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, así como una unidad de Blu-ray con ranura de carga de doble capa si es necesario y dependiendo de su presupuesto.

Sin dudas se trata de una bestial computadora, aunque con un precio algo exclusivo, como no podía ser de otra forma.

 Alienware-Area-51Gaming-PC-1

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *