PC Alienware Aurora adopta procesadores Ivy Bridge-E


PC Alienware Aurora adopta procesadores Ivy Bridge-E

Hoy Alienware anunció una actualización de su emblemático equipo de escritorio para juegos. La máquina de escritorio ahora se puede configurar con los últimos procesadores Intel Core i7. También hay una opción Extreme Edition que está disponible con hasta seis núcleos y 15MB de caché, mientras que con overclock alcanza velocidades de hasta 4.3GHz gracias a la tecnología Turbo Boost.

Estas opciones vienen como parte de los nuevos procesadores Ivy Bridge-E que Intel ha anunciado en el IDF 2013. El sistema Aurora ya está disponible con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA Geforce 700 y AMD 8900.

Otras especificaciones incluyen: cuatro bahías internas para añadir discos duros adicionales o unidades de estado sólido y el apoyo para la memoria DDR3 quad-channel. El sistema Alienware Aurora de entrada de gama posee 2 terabytes de almacenamiento a bordo, aparte de un procesador overclockeado Intel Core i7-4820K Ivy Bridge-E y una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX760. El precio es de $ 1.399 y está disponible ahora.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *