Patriot presento sus SSD Torqx TRB, basados en un controlador JMicron

Patriot presento sus SSD Torqx TRB, basados en un controlador JMicron

Patriot Memory hoy presentó sus nuevas unidades de estado sólido Torqx TRB que cuentan con un factor de forma de 2,5 pulgadas, vienen en capacidades de 32 GB y 64 GB, hacen uso del controlador JMF616 de JMicron y el chip de memoria MLC NAND Flash.

El SSD Torqx TRB tienen una carcasa de aluminio, 64 MB de buffer, una interfaz SATA 3.0 Gbps, un MTBF de más de 1,5 millones de horas, soporte TRIM, y entrega velocidades de lectura y escritura de hasta 260/245 MB/s y 115/60 MB / s, respectivamente para los modelos de 64GB y 32GB.

“A medida que avanza la tecnología en los discos de estado sólido, somos capaces de desarrollar soluciones SSD que proporcionan a los usuarios el rendimiento que ellos estan buscando, a un precio asequible. El objetivo de Patriot es ofrecer la última tecnología mientras que proporciona el mejor rendimiento y varias opciones de precios“, afirma Les Henry, vicepresidente de Ingeniería de Patriot. “Los usuarios de los SSD Torqx TRB se beneficiarán de la velocidad de transferencia mejorada, de tiempos de arranque más rápidos y de la fiabilidad de almacenamiento.”

Los SSD Torqx TRB de 32GB y 64GB están respaldados por una garantía de tres años y están disponibles para pre-orden a un precio de € 74 y € 118, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *