Patriot presenta los kits de DDR3 de triple canal Viper II «Sector 7»


Patriot presenta los kits de DDR3 de triple canal Viper II «Sector 7»

Dos meses después de la introducción de la memoria «sector 5», Patriot ha intensificado su oferta y anunció la línea de kits DDR3 Viper II «Sector 7» de interés específico para los overclockers, aficionados y jugadores con sistemas basados en la plataforma X58 de Intel.

La oferta Sector 7 incluye kits de triple canal con velocidades de 1600 MHz, 1800 MHz y 2000 MHz de 6GB, y kits de 12GB y 24Gb de 1600 MHz, que cuentan con soporte XMP y hacen uso de módulos equipados con heatspreders de aluminio de calidad aeronáutica.

«La memoria DDR3 Sector 7 Extreme Edition es un ejemplo más de cómo Patriot ofrece módulos de rendimiento que satisfacen y superan las expectativas de rendimiento de los entusiastas hardcore», afirma Les Henry, vicepresidente de Ingeniería de Patriot. «Sector 7 Edition es una actualización y refresco de los módulos anteriores. Este nuevo paso consolida lo mejor de la oferta de productos en virtud de una familia de productos en una posición única para los entusiastas. Esta solución encaja perfectamente con nuestro objetivo de ofrecer la última tecnología y un mejor rendimiento en nuestra línea de productos. «

La memoria Viper II Sector 7 está respaldada por una garantía de por vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *