Patriot | Nuevas tarjetas de memoria Class-10 LX PRO Series

 

Patriot | Nuevas tarjetas de memoria Class-10 LX PRO Series

Patriot dio a conocer hoy al mundo su más reciente creación en tarjetas de memoria, un par de modelos SDHC, que disponen de la calificación Class 10 y pueden alcanzar velocidades de transferencia de hasta 20 MB/s. Las tarjetas se conocen como LX PRO Series y están dirigidos hacia los fotógrafos profesionales y aficionados, y camarógrafos.

“La calidad de imagen y vídeo constantemente van mejorando con cada generación de cámaras digitales y videocámaras. La última generación de cámaras digitales de nivel profesional y videocámaras impulsan la calidad a niveles sin precedentes de detalle y bitrates de vídeo”, dice Les Henry Presidente de Ingenieria de la compañía. “Con las nuevas tarjetas Patriot LX Pro, los fotógrafos pueden capturar imágenes en modo de disparo continuo o rodar películas en vídeo a máxima tasa de bits sin preocuparse por los errores de escritura de sus tarjetas de memoria debido a un rendimiento insuficiente.”

Los primeros modelos para esta serie seran en capacidades de 16 GB y 32 GB de espacio, y comenzarán a distribuirse en abril.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *