Patriot Memory Anuncia su Nueva Línea de SSDs Zephyr

Patriot Memory Anuncia su Nueva Línea de SSDs Zephyr

Patriot Memory, un pionero mundial en memorias de alto rendimiento, memorias flash NAND y tecnología informática, anunció hoy la adición de la serie Zephyr a su familia de discos de estado sólido (SSD). La serie Zephyr de SSDs ofrece mejor respuesta del sistema con tiempos más rápidos de inicio y se reduce la duración de carga de aplicaciones con respecto a las soluciones tradicionales de almacenamiento en unidades de disco duro.

La serie Zephyr de Patriot, integrada por modelos de 64GB, 128GB y 256GB de capacidad, está diseñada en base al controlador de última generación de JMicron: JMF612. Con una memoria caché de nivel del controlador de 64 MB DDR2, la serie Zephyr ofrece un rendimiento impecable y velocidades de hasta 240MB/s de lectura y 180MB/s de escritura. Para mantener la integridad de rendimiento durante la vida útil de la unidad, la serie Zephyr incluye soporte nativo para el comando TRIM en Windows 7.

“Como la tecnología de los discos de estado sólido avanza, son cada vez más asequibles, lo que permite les permite llegar a un segmento cada vez mayor de usuarios finales. El objetivo de Patriot es ofrecer la última tecnología en nuestras soluciones que proporcionan el mejor rendimiento y opciones de precios”, afirma Les Henry, vicepresidente de Ingeniería de Patriot. “Nuestra familia Zephyr de SSDs ofrece gran rendimiento, precios agresivos y los beneficios inherentes de la tecnología SSD sobre las anticuadas unidades.”

La familia de SSDs Zephyr es durable y confiable, con una carcasa de aluminio para reducir al mínimo el desgaste típico y con la memoria NAND, no hay partes móviles que puedan dañarse por el uso diario. Además, la familia Zephyr ofrece un rendimiento increíble, buena fiabilidad y una garantía de 3 años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *