Patriot lanza los nuevos SSD Zephyr


Patriot lanza los nuevos SSD Zephyr

Patriot ha lanzado sus más recientes SSD Zephyr, basado en JMF612, el controlador de última generación de JMicron. El nuevo Zephyr estará disponible en versiones de 64, 128 y 256 GB de capacidad y la promesa de precios agresivos con un rendimiento decente.

A raíz de controlador de que el controlador Sandforce es muy popular, es muy extraño que Patriot se haya decantado por un JMicron, pero según Patriot, la serie Zephry debe proporcionar un rendimiento decente con un precio bastante agresivo y suena como una solución lógica.

Los SSDs de Zephyr incluyen 64 MB de caché DDR2, e incluirá soporte nativo para el comando TRIM en Windows 7. La máxima velocidad de lectura para todas las unidades se ha fijado en 240 MB/s, mientras que la velocidad de escritura depende de la capacidad; para la de 64GB tendrá una velocidad de escritura de 85 MB/s, la 128 GB tendrá 145MB/s y la de 256GB tendrá una velocidad de escritura de 180MB/s.

Las unidades tendrán 3 años de garantía. Por desgracia, Patriot no anunció la fecha de disponibilidad o el precio de los nuevos SSDs de Zephyr.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *