Patriot lanza la unidad flash Supersonic Xpress USB 3.0


Patriot lanza la unidad flash Supersonic Xpress USB 3.0

Patriot Memory esta semana está liberando una nueva solución de almacenamiento compacta, la  unidad flash USB 3.0  Supersonic Xpress, que cuenta con un diseño sin tapa, un controlador de dos canales y ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 60/25 MB/s para el modelo de 32GB (50/20 MB/s para las unidades de 8GB y 16 GB).

“Hemos alcanzado el equilibrio perfecto entre rendimiento y portabilidad con la unidad flash USB 3.0 Patriot Supersonic Xpress. El diseño libre de tapa permite a los usuarios llevar la unidad con ellos sin tener que preocuparse de perder la tapa“, dice William Lai, Gerente de Producto de memoria flash Patriot. “La interfaz USB 3.0 permite obtener el máximo rendimiento cuando se conecta a través de USB 3.0, así como la retro-compatibilidad a través de USB 2.0.”

Las unidades Supersonic Xpress tienen un tamaño de 0,94 x 5.53 x 2 cm y vienen respaldadas por una garantía de dos años. La unidad de 8 GB tiene un precio anunciado de u$s25, mientras que las de 16GB y 32GB cuestan u$s38 y u$s55, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *