Patriot introduce los pendrive Xporter Rage



Patriot introduce los pendrive Xporter
Rage

Patriot acaba de mostrar una nueva unidad flash de la serie Xporterh, el Xporter Rage, que cuenta con un diseño sin tapa con un conector USB retráctil, una carcasa de goma y una configuración de cuádruple canal NAND, que permite altas velocidades de lectura y escritura de hasta 27 MB/s y 25 MB/s.

La unidad de Patriot tiene un tamaño de 1,1 x 5,3 x 2.18cm y pesa 11 gramos, tiene una interfaz USB 2.0, y está respaldados por una garantía de por vida.

“Las unidades Flash USB Xporter Rage son excepcionalmente rápidos y ofrecen un valor excepcional a los usuarios”, dijo Meng Jay Choo, Director de Producto de Patriot. “Diseñado en torno a la solución de rendimiento de cuatro canales, estas unidades son algunas de las más rápidas disponibles. Cuando usted también considera la conveniencia y facilidad de uso que ofrece el conector retráctil en la carcasa recubierta de goma, las unidades Rage son ideales para los aficionados y profesionales que necesitan el transporte y rápido acceso a sus datos importantes sobre la marcha. Las unidades Rage están definidas por el rendimiento.”

La familia Xporter Rage incluye modelos de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB que actualmente se encuentran en pre-compra a un precio de u$s35, u$s50, u$s85 y u$s151.20, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *