Patriot agrega tres SSDs Inferno más a su oferta


Patriot agrega tres SSDs Inferno más a su oferta

Patriot ha decidido ampliar su familia Inferno de SSDs basados en SandForce SF-1200 a través de la adición de tres capacidades más – de 60GB, 120GB y 240GB – , a fin de ofrecer más posibilidades de elección para las personas que buscan comprar una unidad moderna de estado sólido y experimentar el tiempo de acceso de 1 ms.

Las tres nuevas unidades  hacen uso de memoria flash NAND MLC (Multi-Level Cell), tienen una interfaz SATA 3.0 Gbps, un MTBF (tiempo medio antes de fallo) de más de 1,5 millones de horas, y son capaces de unas velocidades máximas de lectura y escritura secuencial de 285 MB/s y 275 MB/s, respectivamente.

«La serie Inferno de SSDs son los más rápidos y más emocionantes que Patriot ha traído al mercado», afirma Les Henry, vicepresidente de Ingeniería de Patriot.

«Nuestra serie Inferno ha sido bien recibida y testeada. Estamos muy contentos de ampliar la familia de productos con la introducción de los nuevos discos de mayor capacidad Inferno, así como la opción de la nueva capacidad de 60GB. Con la adición de la unidad de 60GB de capacidad, los aficionados pueden disfrutar del gran rendimiento del SSD Infierno a un precio más asequible que lo hace ideal como unidad de arranque en un sistema de alto rendimiento. «

Los SSDs Inferno se ofrecen con una garantía de cinco años.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *