Parrot AR.Drone 2.0 se lanza en mayo de 2012


Parrot AR.Drone 2.0 se lanza en mayo de 2012

El nuevo Parrot AR.Drone 2.0 fue anunciado por primera vez en enero, y está en pre-venta desde el primero de marzo. El envío de las unidades espera que comience un par de meses después, en mayo de 2012.

El nuevo 2.0 AR.Drone está equipado con una cámara a bordo con resolución 1280×720, 720p, que está diseñada para grabar vídeo o imágenes. Estos pueden ser enviados directamente a su teléfono inteligente para la visualización instantánea, utilizando la aplicación de pilotaje suministrada AR.FreeFlight 2.0.

La próxima generación de AR.Drone 2.0 también está equipada con motores mucho más silenciosos que la primera encarnación. También ahora es equipado con un magnetómetro 3D, permitiendo que el AR.Drone 2.0 conozca su orientación y la ubicación exacta usando el teléfono inteligente como punto de referencia. Sin embargo para los más experimentados se puede desactivar si se desea.

Loro explica un poco sobre el control de su AR.Drone 2.0 de próxima generación:
“Pulse y mantenga pulsado el botón izquierdo y el AR.Drone 2.0 sigue el movimiento del dispositivo del piloto: se mueve hacia delante, hacia atrás o hacia los lados cuando se inclina la tablet hacia adelante, hacia usted o hacia la izquierda o la derecha. Deslice el dedo sobre el botón derecho, y se eleva el cuadricóptero, desciende o gira a derecha o izquierda. ”

El nuevo Parrot AR.Drone 2.0 estará disponible para su compra en mayo 2012 por alrededor de u$s300.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *