Parlante Parrot Zikmu de Philippe Starck anunciado


Parlante Parrot Zikmu de Philippe Starck anunciado

El nuevo parlante llamado Parrot Zikmu Solo, diseñado por el diseñador francés Philippe Starck, y presentado por primera vez en el CES a principios de este año, se espera que llegue a los EE.UU. el próximo mes a un precio de u$s999, justificado por su estilo y su tecnología.

El parlante Philippe Starck Parrot Zikmu Solo ha sido diseñado para crear una imagen musical estéreo de un solo conjunto de altavoces que posee 100 W de potencia musical.

El Parrot Zikmu Solo cuenta con tres altavoces situados en la parte superior: dos High Aspect Ratio Panel y un Balanced Modal Radiator central.

Los altavoces, cuando se combinan con un procesador patentado de algoritmos para crear un sonido equilibrado, cualquiera sea el tamaño de la sala y la posición del altavoz, reproducen la el sonido estéreo de un clásico sistema de dos altavoces.

El Parrot Zikmu Solo está equipado con Bluetooth, Wi-Fi y conectividad NFC, junto con una entrada de línea que le permite conectar el altavoz a casi cualquier dispositivo incluso si no está equipado con Bluetooth, Wi-Fi o NFC.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *