Parlante de exteriores BRV- X Braven TrueWireless lanzado

Braven-BRV-X-TrueWireless-Outdoor-Speaker

Parlante de exteriores BRV- X Braven TrueWireless lanzado

Braven ha lanzado esta semana una nueva adición a su gama de altavoces para el aire libre resistentes con el anuncio de la llegada del Braven BRV- X TrueWireless. El parlante Braven BRV- X TrueWireless está equipado con conectividad Bluetooth , y fue presentado por primera vez durante este año el CES 2014 en enero.

El del Braven BRV – X TrueWireless tiene un tamaño de 9,06 x 3,64 x 2,94 o 230 x 92,5 x 74,7 mm, pesa 680g y tiene un rango de frecuencia de 80 Hz a 20 kHz .

“Diseñado para amantes del aire libre , los Braven BRV- X poseen 12 horas de reproducción de música ya sea en cañones rocosos , pistas de polvo , rápidos caudalosos, dunas de arena o incluso barbacoas .

El BRV- X está diseñado con certificación de resistencia al agua IPX5, absorbe los golpes, es portátil y cuenta con un potente banco de la energía 5200mAh para cargar dispositivos externos. Personaliza tu experiencia de sonido para cualquier ambiente mediante la elección del modo de interior o al aire libre. Para una experiencia estéreo izquierda y derecha inmersiva , utiliza dos altavoces Braven BRV- X juntos usando TrueWireless ”

Para obtener más información sobre el nuevo parlante para el aire libre Braven BRV- X TrueWireless, que tendrá un precio de $230, visita la página web de Braven.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *