Pantalla flexible LG E-Paper se lanza en Europa el próximo mes


Pantalla flexible LG E-Paper se lanza en Europa el próximo mes

LG ha sido capaz de utilizar y desarrollar una técnica única que usa proceso de alto TFT, que se utiliza generalmente en la fabricación de pantallas LCD con temperaturas superiores a 350 grados, para ser utilizado en la producción de sus pantallas flexibles de plástico EPD. Los nuevos productos de papel electrónico flexibles serán lanzados en Europa a principios del próximo mes.

La pantalla LG flexible mide sólo 0.7 mm de espesor y pesa sólo 14 gramos, posee una resolución de 1024 x 768 píxeles y se puede doblar hasta 40 grados. Sr. Sang Pato Yeo, Director de Operaciones para la división LG Display Mobile/OLED explica:

“Con el primer EPD plástico del mundo, LG Display ha demostrado una vez más su reputación de liderazgo e innovación con un producto que creemos que ayudará en gran medida a popularizar el mercado de E-Book,” – “Sobre la base de nuestro éxito en la producción masiva de EPD de plástico, estamos muy entusiasmados al mirar hacia la aplicación de los conceptos de esta experiencia para futuros desarrollos como el plástico y pantallas flexibles OLED. ”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *