Panda Antivirus Pro 2010 – Análisis Completo

Anuncios:

Panda Antivirus Pro 2010

Gracias al nuevo Panda Antivirus Pro 2010 podremos olvidarnos por completo de los muy conocidos virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online y robo de identidad, estas cosas que aquejan a todos los usuarios de Internet. Corremos un gran riesgo al exponernos en páginas de descargas inseguras, también en programas de transferencias de archivos, ya que hay muchas usuarios que transfieren virus sin estar enterados siquiera.

Anuncios:

Hoy en día con la gran inseguridad que circula en Internet, se podría considerar peligroso el echo de abrir nuestra cuenta de e-mail ni recibir archivos a través de MSN, ya que podrían contener cualquier tipo de malware que afecte nuestra PC al punto de terminar con ella parcial o totalmente, para que ya no estemos pendientes de estos virus que se meten en nuestras computadoras con el solo propósito de molestar o lo mas peligroso controlar al usuario llegó esta nueva versión de Panda Antivirus mejorada.

Una de las mejoras de este antivirus es su velocidad, la cual a aumentado considerablemente para la comodidad del usuario, otra es su super sencilla forma de manejo, no tendrán ningún problema para usar este antivirus ya que es muy manejable y entendible.

En la actualidad tener un antivirus es muy importante y hasta obligatorio podría decirse, por eso a la hora de proteger nuestra PC, Panda es una muy buena opción para tener en mente.

Anuncios:

3 Comentarios

Deja tu opinion, promueve el debate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *